ENS 9001_ENAC_CAST 14001-ENAC-Castellano 27001

Seigarbost

Queremos impulsar un cambio en la gestión de residuos.

El devenir de Seigarbost y el desarrollo de sus productos están directamente ligados a la evolución de las exigencias de reciclaje y de mejora en la gestión de los residuos urbanos, y siempre dirigida a dar respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Los sistemas de cierre de Seigarbost están adaptados a los divesos tipos y modelos de contenedores. Es imprescindible que los cierres se adecúen a cada modelo de contenedor y que soporten las diras condiciones a las que se les somete.
Tienen la certificación IP69 que es el máximo nivel de estanqueidad exigible para este tipo de productos.

=""

Pioneros en comunicación entre máquinas

Somos pioneros en la aplicación de IoT en las cerraduras de contenedores de residuos.

=""

Singulares

Somos singulares utilizando la energía solar para la recarga de las baterías.

=""

Software propio

Desarrollo de software a medida del cliente.

=""

Mantenimiento

Mantenimiento, asistencia técnica. Control diario de posibles incidencias. Preventivo mediante la monitorización del estado de las cerraduras. Correctivo, con equipos de mantenimiento propios.

Confía en nuestro equipo

Trabajamos para que nuestras cerraduras sean cada vez más eficientes y versátiles, para facilitar su labor a los equipos de mantenimiento y para que nuestro software responda a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

El objetivo final es disponer de una herramienta de gestión integral que contribuya a que los ciudadanos reciclen más y mejor.

Experiencia

Desde el inicio de nuestra actividad nos hemos ocupado del mantenimiento correctivo de nuestras cerraduras, ello nos ha permitido mejorar sus prestaciones. Al mismo tiempo hemos ido desarrollando nuestros software y sistemas de cierre a demanda de nuestros clientes, adaptándolo a sus necesidades y exigencias.

Cualificación

El haber desarrollado nuestro propio software específico para este cometido nos ha permitido optimizar en todos los aspectos y minimizar el consumo de energía hasta poder utilizar la energía solar para alimentarlas, adaptándonos constantemente a las nuevas exigencias del mercado sin depender de terceros.

Perfiles

Disponemos de equipos de ingeniería informática y de diseño industrial integrados en la empresa.

Tecnología y conocimiento al servicio del cambio

Ellos ya han apostado

Ir arriba