ENS 9001_ENAC_CAST 14001-ENAC-Castellano 27001

Obtenemos las Certificaciones ISO 27001 y ENS para la Gestión de Seguridad de la Información

Hemos obtenido dos reconocimientos que confirman nuestro compromiso con la seguridad de la información: las certificaciones ISO 27001 y ENS (Esquema Nacional de Seguridad). Estos logros confirman nuestro nivel en la protección de la información y validan nuestra estrategia de gestión en este ámbito.

La norma ISO 27001 es una certificación internacionalmente reconocida que avala nuestra competencia en la implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) robusto y eficiente. Esta certificación es de ámbito europeo y nos permite acometer nuestro plan de internalización cumpliendo con las exigencias de ese mercado.


Por otro lado, el certificado Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es una acreditación que también valida la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información que manejamos, y será obligatoria en 2024 para todas las empresas que intercambien datos con las administraciones del país.


Estos logros son un hito importante que nos anima a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros procesos de seguridad. Nuestro objetivo es proporcionar siempre el más alto nivel de confianza y seguridad a nuestros clientes.

Agradecemos a todo nuestro equipo por su eficaz trabajo y dedicación para conseguir estos significativos reconocimientos.

Ir arriba